• Empresa
        • SOLUCIONES

          RECOGIDA NEUMÁTICA DE RESIDUOS

          Una solución sostenible, eficiente e higiénica de recogida de residuos, optimizando la gestión y contribuyendo a un entorno más limpio.

  • Casos de éxito
  • Noticias
  • Contacto
  • Inglés
  • Francés

URD AUTOMATIC WASTE COLLECTION

RECOGIDA NEUMÁTICA DE RESIUDOS

URD Automatic Waste Collection es especialista en la implementación de sistemas de recogida neumática de residuos a nivel global. Cumple con una función muy importante en la formación y conservación de ciudades, garantizando un desarrollo urbano más eficiente y sostenible, y ayudando a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos reduciendo la huella de carbono.

Nuestro objetivo es implementar sistemas de recolección automática de desechos en cualquier parte del mundo, así como su operación y mantenimiento. Nuestros clientes son tanto instituciones públicas como privadas, tales como: aeropuertos, centros comerciales, hospitales, edificios, áreas residenciales, entre otros.

URD Group provee sistemas avanzados para la gestión de residuos a nivel internacional. Innovando en la recogida de residuos, creando nuevos métodos y evolucionando los existentes. El grupo cuenta con su propia tecnología totalmente probada después de más de 20 años de experiencia con resultados completamente satisfactorios.

Contamos con instalaciones de referencia en países como España, Francia, Italia, Middle East o Israel, entre otros.

MISIÓN Y VISIÓN

MISIÓN

URD construye sistemas de recolección de residuos neumáticos para instituciones públicas y privadas, reduciendo el impacto de la gestión de residuos y simplificando el proceso para los municipios, los administradores de residuos y los usuarios. Los sistemas URD son amigables con el medio ambiente, promueven estrategias de reciclaje y minimizan la emisión de CO2 a la atmósfera.

VISIÓN

La recolección neumática se convertirá en el modelo de referencia en áreas de alta densidad, grandes o pequeñas, tanto en áreas públicas como privadas, debido a su concepto, modernidad, calidad de servicio, ecología y eficiencia energética, según los nuevos estándares de las ciudades.